Vimar le ofrece el servicio de Contratos de mantenimiento para disfrutar del confort de su calefacción como el primer día, sin tener que preocuparse del mantenimiento de su caldera.
Solicite un Contrato de mantenimiento para su caldera mural a gas, e incremente la vida de su aparato gracias a las revisiones periódicas realizadas por nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

Last modified on Lunes, 20 Mayo 2024 21:36

POR SU SEGURIDAD, cuide su caldera cumpliendo con la ley.

 El RITE es la normativa vigente en materia de instalaciones de gas e instalaciones térmicas en edificios (Real Decreto 919/2006 y Real Decreto 1027/2007) en vigor desde el 1 de marzo del 2008, define la obligatoriedad de realizar anualmente una revisión de la instalación y hace responsable del mantenimiento de la instalación y de los aparatos al propietario o usuario, aunque ya tengan una garantía legal o comercial del fabricante o vendedor.

Como Servicio Técnico Oficial Exclusivo disponemos de todas la piezas necesarias para la instalación, mantenimiento y reparación de los diferentes equipos, así como para su correcto mantenimiento.

Está aquí: Home Servicios